¡Suscríbete y disfruta
de nuestras Unidades Didácticas!

Si eres profesional de la educación y/o trabajas con población infanto-juvenil y deseas mejorar tus recursos y herramientas educativas te ofrecemos una serie de actividades didácticas para desarrollar con los grupos de menores, desde 5º o 6º de Primaria hasta Bachillerato, con especial hincapié en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Dichas actividades están organizadas en UNIDADES DIDÁCTICAS, e iremos elaborando y compartiendo una unidad para cada cómic, con el fin de detectar, prevenir y afrontar las diferentes problemáticas psicosociales que están afectando cada vez más a la salud mental y el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

Al registrarte, podrás acceder a ellas, así como al cuestionario de valoración que es necesario completar al finalizar su puesta en práctica con el alumnado.

* Si no te llega ningún correo a los 10 minutos después del registro, por favor háznoslo saber a la dirección de correo. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!

unidadesdidacticascemin@gmail.com